Hipocresía Colectiva

O_o ._. *.* -.- o_O

Registro de una Locura Mental, Pt. 1

Photobucket

Yo una vez conocí la historia del perrito que le cortan las patitas y quería seguir caminando " quiero llegar a mi casa decía !" mientras los demás veían como no iba a llegar, luego al perrito le cortan las manos, el perrito siguió firme "llegare a casa" ahí fue cuando nadie creyó en el, e incluso casi se da por vencido...la historia termina con el perrito en casa....


día ql raro el que paso...un serie continua de eventos raros eh inesperados que nunca se dan o nunca pensé que se darían, la verdad estoy como blanco, es como cuando homero simpson no piensa nada, pero aquí es no sentir nada, creo que mañana es otro día ._. quizás que wea pasara mañana ....


si me retiro a mitad de camino quedo como un inconsecuente conmigo mismo, así que hasta el final, aunque sea la única wea que haga completa


con la conversa de ayer quede peor que nunca wn, mi cabeza actualmente es un congreso que se agarra a combos, en realidad los ignoro nada más, es como si no sintiera nada, eso está mal? si dejo aparentar la verdad al "Spa" me ira ya, mmm que malo es cuando naces con algo que no es ni una enfermedad ni una característica de tu ser, o tal vez las dos, ni eso se.


tamos cagaos, cuando `pasai de blanco a negro periódicamente, tranquila mente, y no sabia ni lo que quería.....tamos mal wn, eso de que siempre hay alguien peor que tu...solo me deprime más...
ahora la pregunta ....que hacer? como actuar? esperar? Luchar? y cuanto tiempo me queda ?


La locura llega a su fin, y la reflexion del día es diferente a la de ayer, todos caemos, luego nos levantamos, pero cuando estamos de pie nos damos cuenta que tal vez no valga la pena, es ahí la diferencia entre el que es humano y el que es persona, la verdad yo por tener corazón soy humano, pero la verdad estoy dudando si soy persona, es complicado..me quedare esperando o generare instancias? la verdad no se....

Datos Personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Twitter