Hipocresía Colectiva

O_o ._. *.* -.- o_O

Metallica - Welcome Home (Sanitarium)


Bienvenidos a donde el tiempo se detiene,
nadie se va y nadie se irá.
Hay luna llena, nunca parece cambiar.
Catalogado como trastornado mental.
Todas las noches sueño lo mismo.
Veo cerca nuestra libertad.
No hay puertas cerradas, ni ventanas enrejadas.
No hay cosas que dejen cicatrices en el cerebro.

Duerme amigo mío y verás
que ese sueño es mi realidad.
Me mantienen encerrado en esta jaula.
¿No ven que por eso mi cerebro manifiesta cólera?

>Sanatorio, déjame tranquilo.
>Sanatorio, déjame en paz.

Fundo mis temores en lo que me rodea
y no puedo respirar al aire libre.
Susurran cosas en mi cerebro
asegurándome que estoy loco.
Creen que nuestras cabezas están en sus manos,
pero el uso de la violencia provoca planes violentos.
Mantenlo atado, eso le hace bien.
Está mejorando, ¿no te parece?

Ya no nos pueden mantener dentro.
Escucha, maldita sea, venceremos.
Ellos lo ven correcto, lo ven bien,
pero creen que esto nos salva de nuestro infierno.

>Sanatorio, déjame tranquilo.
>Sanatorio, déjame en paz.
>Sanatorio, déjame en paz.

Miedo a seguir viviendo.
Los internos se están alborotando.
El motín se respira en el ambiente.
Tengo alguna muerte pendiente.
El espejo devuelve una mirada vehemente.
Matar es una palabra tan atractiva.
Parece la única forma
de salir otra vez al exterior.

En el momento esta canción me identifica plenamente, una locura interior mental de la cuál no puedo salir, mi propio sanatorio cotidiano, del cuál no me puedo retirar, el ultimo tiempo no había encontrado una canción que me representara tanto. La estructura de la canción es sencilla mente hermosa, notable, introducción acústica perfecta, riff principal agresivo, coro melódico, gran final, y tremendo solo, la verdad una obra maestra, a mi juicio el mejor tema de su disco Master Of Puppets, también este tema me trae algunos horrorosos recuerdos del MTV Icon Metallica, donde Limp Biskit interpreta este tema, realmente suena  asqueroso, es una vergüenza para este tema, pero bueno, no recordemos basura, lo concreto es que estamos en frente al misterio de la locura del hombre, tal vez con esta canción este a un paso de descubrir mi cura, tal vez este tema sea mi Sanatorio.

Datos Personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Twitter