Hipocresía Colectiva

O_o ._. *.* -.- o_O

Olor a Sufre

Eterno olor a sufre
yo elijo asumirlo, yo elijo enfrentarlo
ese olor a sufre que no pasa del sufrir
si no del ver como mi gente no para de sufrir
ver como en toda su historia la eh visto morir
morir en manos del mismo perfil, ese perfil de humano
o mejor dicho perfil inhumano
ya que el hombre dejo de serlo, a veces me pregunto
si más allá de preguntarse si puede llegar a fin de mes
si más allá de preguntarse si lo que hace está bien
si más allá de preguntarse si reprimir a su hijo está bien
se preguntase si realmente es humano
porque para mi no lo es, para mi seguirá siendo la represión
seguirá siendo el símbolo de este sistema de opresión
para mi seguirá siendo la parálisis mental
aquella que solo reacciona para comer pan
para mi seguirá siendo el señor de verde
que tal vez pueda ser mi papá, pero que tiene la mano fuerte.

Datos Personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Twitter