Hipocresía Colectiva

O_o ._. *.* -.- o_O

El Sentir...

Photobucket

Hace mucho que no escribía en mi blog, la locura se ha agravado este ultimo tiempo y dicha característica la eh tratado con siquiatras, esta a su vez se hacia insostenible, que es lo que yo buscaba? eliminarla, ser feliz siendo normal, estuve muchos meses buscando la forma no de eliminarla, pero si de sentirme augusto, pero cuando te das cuenta que la locura es algo de tu personalidad y que no lo puedes eliminar la cosa se vuelve realmente difícil, e ahí cuando tu decides el como sobrevivir con esta locura, es como una discapacidad, debes saber vivir con ella, acostumbrarte a su lecho, y ayudarla cuando más te necesite.

Cuando acepté el hecho de estar loco me enfoque en trabajar con esta locura para volver a ser feliz, tuve un gran análisis de lo que fue mi año y tome nota de cada momento feliz que tuve, realmente cuando te das cuenta que el amor es el condicionante en tu locura todo empieza a tener sentido, el amor te vuelve loco, pero es mucho peor cuando una persona loca esta enamorada, es como el doble de locura, es como lo que le ocurría al gran Syd Barret, su talento y/o prisión se vio aumentada gracias a su amor.

Cada recuerdo cada momento, cada sentimiento guardado en mi mente se vuelve eterno al darme cuenta que en cierto modo lo viví, aunque siempre diga que no tengo como saber si todo fue real solo se que paso por mi mente, en mi mente es real, y con eso me basta, me basta para poder afirmarle a los demás algo de lo cuál yo negaba hace un tiempo, Estoy Enamorado.


Y es gracioso que trate de enamorado al Pablo sabiendo que en realidad el que parece psicópata pensando todo el día en una persona soy yo, me pongo en el lugar de ella, como debe ser tener a un psicópata todo el día pensando en ti? tal vez debe ser sofocante y debe aburrir, pero a la vez es lindo que alguien este pendiente de ti todo el día, cuando me dio una mínima posibilidad mi corazón se volvió a encender, y la verdad espero que no se apague, aprenderé de los errores, seré más fuerte, no me rendiré, y si la quiero como mi compañera por toda mi vida solo el tiempo me dirá si es así o no.....

"El que la sigue, la consigue" dicen por ahí....


V.V. 

Datos Personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Twitter