Hipocresía Colectiva

O_o ._. *.* -.- o_O

Duelen los ojos cuando Ves como es la realidad

Photobucket

Es triste y a la vez motivamente lo que paso hoy, en realidad más motivante que triste, ya que uno ya sabia de antemano que tipo de guardia nacional nos gastamos, "Orden y Patria es nuestro lema", claro que me aprendí ese tema en el colegio, si llego a saber que le están enseñando a mis hijos esa canción en vez de prepararlos para ser mejor persona en el colegio lo saco de este sistema de educación, eso es resignarse? claro desde un punto de vista ... pero crean me que lo de hoy lo único que logro fue hacer que mi enojo en contra de los pacos y el gobierno se hiciera más fuerte, ni siquiera alcance a mover un pie para empezar a caminar cuando un chorro de agua me llego en la cara y mis ojos me empezaron a picar, corrimos cuadras y cuadras y el panorama era el mismo estudiantes afectados por los efectos de la represalia de los uniformados.
Según los mismos carabineros el motivo de la represión se origino que la invasión de vía publica, yo invado vía publica me empiezan a reprimir de esa manera? que pretenden? seguro esto hará que les tengamos miedo, no al revés, valor es lo que siento ahora, y seriamente si esto sigue así no me sorprendería una nueva guerra civil donde caiga el gobierno en manos del pueblo, como es posible esto, es muy complicado en realidad, si nos ponemos a pensar es como que yo me ganara la lotería, es improbable pero existe una oportunidad, hay que tomarla, todos tenemos que estar consiente de las cosas que pasan en este país, estudiantes consientes, padres consientes, sociedad consiente, cuando se cree una sociedad consiente seremos capaces de cambiar todo lo que queramos.
Otro dato curioso es otro de los motivos de los uniformados para atacarnos, según ellos se encontraron bombas molotov y todo eso, y en realidad donde están las fotos?
por qué no muestran nada de eso? o peor aún, por qué la gente les cree con tan poca base? la respuesta es sencilla, estamos frente a una Hipocresía Colectiva....

Datos Personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Twitter